Receta de Pastel de verano

Añadir a favoritos
Categorias ,
COMPARTIR

Pastel de verano

Pastel de verano
Esta receta es del blog: CUINA AMB LA MESTRESSA
Pastel de verano
Hoy os traigo este pastel salado, que aunque sencillísimo de hacer, queda buenísimo y es muy lucido si tienes invitados. Y la verdad cuando comienza a apretar el calor, cocinar no apetece demasiado, aunque lo suelo hacer durante todo el año, pues al igual que las ensaladillas, siempre resultan apetecibles. Pastel de verano
Yo lo hice en el taper de cristal y lo saqué tal cual a la mesa, porque no queda mal y estando en familia no voy a complicarme la vida. Además después le pongo al tapa, le hago el vacío y se conserva estupendamente.
Si tenemos invitados es mejor desmoldarlo y entonces cubrirlo totalmente con la mahonesa, como si fuera una tarta dulce, lo decoramos y quedamos divinamente.Esta receta tiene algo más de 20 años y la aprendí a base de comprarsela preparada, a mi charcutera de siempre, pero no era de ella, sino de un proveedor suyo y está de viciooo!!!
Vamos con ella. Pastel de verano
Ingredientes: Pastel de verano
 
Un paquete de pan de molde sin corteza.
Un paquete de barritas de surimi.
Dos latas de atún.
Tres pimientos del piquillo.
Tres huevos cocidos.
Una cebolleta.
Mahonesa a poder ser casera.
Un bote de olivas rellenas de anchoa
Lechuga.

VER LA RECETA COMPLETA

Síguenos en Pinterest

Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar