Receta de PASTEL DE VERDURAS CON SALSA DE CHAMPIÑONES Y ALBAHACA

Añadir a favoritos
COMPARTIR
Comparte Recetas
Un espacio donde encontrarás todo tipo de recetas con un contenido muy variado y actualizado diariamente.

PASTEL DE VERDURAS CON SALSA DE CHAMPIÑONES Y ALBAHACA

 
Esta receta es del blog: LA EMPANA LIGHT DE BEGO
 
PASTEL DE VERDURAS CON SALSA DE CHAMPIÑONES Y ALBAHACA
Pastel de Verduras con Salsa de Champiñones y Albahaca
PASTEL DE VERDURAS CON SALSA DE CHAMPIÑONES Y ALBAHACA
Os traigo un pastel de verduras que esta riquísimo y como su nombre indica, tiene un montón de verduras, que a su vez puede ser sustituible por aquellas otras verduras que más nos gusten o resulten de temporada.
Yo en esta ocasión os tengo que decir que le puse brócoli entre otras, aunque de manera clásica la receta admitiría espinacas, pero como veis, es adaptable a las verduras que más os guste.
Este pastel, es muy sencillo y fácil de hacer. Es muy versátil pues puede cumplir con una cena o con un entrante perfectamente. Además de ser muy socorrido cuando tenemos trozos de verduras o verduras sueltas que no sabemos qué hacer con ellas. Lo he aligerado por supuesto del original que llevaría nata. En sustitución le he puesto leche evaporada, por lo que lo convierte en una receta baja en calorias o light. Además lo he acompañado de una salsa de Champiñones salteados hecha con leche evaporada, un poco de Queso Semi-curado Light, a la que le he añadido un picadillo de almendras, ajo y hojas frescas de albahaca.
Aquí os dejo el video para que veais en menos de 3 minutos la receta completa:

INGREDIENTES DEL PASTEL DE VERDURAS:(4-6 personas)

Para el Pastel de Verduras:

1 Brócoli (500 grs). 1 zanahoria 1 Calabacin. 1 Puerro 4 huevos 350 mil. de Leche Evaporada 1 cucharada de Queso parmesano o pandano en polvo Sal y Pimienta.

Para la Salsa de Champiñones:

250 grs de Champiñones laminados 1 Ajo picado 6 Almendras crudas 30 hojas de albahaca fresca (25 grs) 1 cucharada de Queso de untar semi-curado (Yo le puse light) 100 mil de leche evaporada. Aceite de oliva, Sal y Pimienta.

VER LA RECETA COMPLETA

Categorias , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar