Receta de Pastel japonés con 3 ingredientes (y sin harina)

Añadir a favoritos
COMPARTIR
La receta dulce de esta semana es este PASTEL JAPONÉS, que sólo lleva 3 ingredientes, así que es una receta sencilla y con un resultado de lo más sorprendente.

Desde que vi esta receta por internet, me moría de ganas por probarlo, porque el resultado no me convencía mucho, pero visto lo visto, creo que es una receta estupenda.

He de confesaros que tengo a mi amiga Momoko, que es japonesa, y no sólo me ha confirmado la existencia de este pastel en Japón, sino que me ha dado la enhorabuena por lo bueno que me ha quedado!!!  

El resultado es un una especie de bizcocho muy muy jugoso y esponjoso, eso si, hay que seguir las instrucciones al pie de la letra, porque he visto por ahí algunos que dicen que no sube, que está horrible, y a mi me ha parecido un bizcocho estupendo.

De todos modos, como digo siempre, para gusto se han hecho los colores, así que no siempre todo le debe gustar a todos....

En fin, que os lo enseño, y si queréis, lo probáis y ya me contáis qué os parece.

Así que vamos al lío.....


Ingredientes:

3 huevos a temperatura ambiente
125 gr, de chocolate blanco
125 gr. de queso blanco de untar

Síguenos en Pinterest

Categorias , , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar