Receta de Pastel mousse de melocotón

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Pastel mousse de melocotón

Pastel mousse de melocotón
Esta receta es del blog: LES RECEPTES QUE M'AGRADAN
Pastel mousse de melocotón
Estoy muy contenta de cómo me ha quedado este pastel, teniendo en cuenta las condiciones en que lo hice. En casa de mi suegra, sin batidora en condiciones, sin manga pastelera,  cuajando la gelatina en una nevera que no tiene las baldas rectas... ¡y hay que ver la pinta que tiene! Y de sabor y aroma impresionantes también, lo tengo que repetir en casa tranquilamente y con mis utensilios por que que nos encantó a todos. No es nada empalagoso y tiene una textura muy suave que no sacia nada y un gusto exquisito ¡uno de esos pasteles que pasan solos!
La historia es que estábamos pasado unos días en casa de mi suegra y mi hijo quiso celebrar con ella y por tercera vez este año su aniversario. Quiso un pastel de melocotón en almíbar, que le encanta, así que probé a ver que tal me salía el invento. El resultado es un delicioso y fresquísimo pastel que no necesita horno ¡ideal para este tiempo!  Además más fácil no puede ser, solo hace falta dejar tiempo entre capa y capa para que la gelatina cuaje bien. Si yo he podido hacerlo en esas condiciones a vosotros os saldrá un pastel de lujo, ¡probadlo y ya veréis qué éxito que tendrá!
INGREDIENTES Para la base 100 gr de mantequilla 300 gr de galletas digestivePara el relleno  8 hojas de gelatina los melocotones de un bote de kilo (guardamos el almíbar) 100ml de leche 1 tapón de aroma de vainilla líquido 100 gr azúcar glas 250 gr de queso crema tipo PhiladelphiaPara la gelatina de almíbar 4 hojas de gelatina el almíbar del bote de melocotones Para la cubierta de nata medio kilo de nata para montar 50 ml de almíbar con gelatina  

VER LA RECETA COMPLETA

Categorias , , , , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar