Receta de PASTEL RÁPIDO DE MANZANA

Añadir a favoritos
COMPARTIR

PASTEL RÁPIDO DE MANZANA

PASTEL RÁPIDO DE MANZANA
Esta receta es del blog: RECETAS Y A COCINEAR SE HA DICHO!!!!
PASTEL RÁPIDO DE MANZANA
Terminamos la semana, en esta ocasión con un delicioso PASTEL RÁPIDO DE MANZANA, con un toque de canela que queda simplemente espectacular.
La verdad es que la mezcla de manzana y canela es estupenda, siempre y cuando nos guste la canela, claro, y como a la "menda" le encanta....
 Desde que vi esta receta en el blog de Carmina Camilleri me quedé con las ganas de hacerlo, y el otro día quería hacer una merienda rápida, así que me puse a ello.
 
En poco más de media hora tenemos un pastel de manzana jugoso y delicioso, crujiente por arriba, por el azúcar que lleva, y súper jugoso por dentro por la manzana.
Podría parecer un pudding al ver su aspecto por dentro, y es tan, tan, tan fácil, que a partir de ahora creo que va a ser de las recetas fijas los días de flojera.
 
Según mi marido, el sabor y la textura le recuerda a los pastelitos de manzana que hemos tomado alguna vez en el "mardonal", y la verdad es que se parece un poco.
Se sirve en la misma fuente, aunque yo la he desmoldado y la he presentado al revés, porque iba para la calle....
 
Así que os cuento, veréis qué fácil....
 
Ingredientes:
1 taza  de harina
1 cucharadita de levadura royal
1/2 cucharadita de sal
1/2 taza de azúcar 
1 cucharadita de canela molida
5 o 6 cucharadas de mantequilla a temperatura ambiente.
1 huevo batido
1/2 taza de leche entera (si veis que esta demasiado espeso le podéis poner un poco mas de leche)
1 manzana para horno.

VER LA RECETA COMPLETA

Categorias , , , , , , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar