Receta de Pastel salado de piña

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Pastel salado de piña

Pastel salado de piña
 Esta receta es del blog: ANNA RECETAS FACILES
Pastel salado de piña
El pastel de piña salado es un entrante muy refrescante
La piña es una fruta que pega muy bien tanto en platos salados como dulces. Siempre aporta frescura, aligera la receta y le da mucha jugosidad a los platos. Comerla sola es una opción buenísima, pero se puede usar en innumerables recetas. Su bajo aporte calórico y su alto contenido en fibras son cualidades a tener en cuenta cuando se trata del consumo de frutas. Además es una de las frutas más recomendadas cuando se sigue una dieta de adelgazamineto.
Hoy te voy a presentar uno de esos platos que apetecen cuando llega el calor porque se come frío y se puede preparar con antelación para tener la comida lista cuando vuelves de darte un paseo o de darte un baño. Es un pastel ideal para domingos y celebraciones porque resulta muy vistoso, aunque puedes prepararlo fácilmente cualquier día de la semana. Así que espero haberte convencido de que este es un plato rico, práctico y también saludable.

Videoreceta:

Ingredientes para 6 personas:

9 rebanadas de pan de molde sin corteza
12 rodajas de piña al natural
150 g de atún en conserva
150 g de olivas rellenas
1 lata de anchoas
200 g de palitos de cangrejo (surimi)
mayonesa

VER LA RECETA COMPLETA

Categorias , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar