Receta de Pastel salado de tomates confitados y queso feta

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Pastel salado de tomates confitados y queso feta

Pastel salado de tomates confitados y queso feta
Esta receta es del blog: LES RECEPTES QUE M'AGRADEN
 Pastel salado de tomates confitados y queso feta
Esta recetaes una variación deldeliciosocakejambonque publiquéhace unos días,pero en unregistro másmediterráneoy no tantípicamentefrancés. Elcakejamboncon un marcadosabor amantequilla,jamón yquesome encantópero enseguidapensé enhacer estaversión, pensando en la quiche de tomates y queso de cabra que tanto exito tuvo y en los ingredientes tan del sury tan de verano que adoro absolutamente: el queso feta, los tomatescherry,maduros ysabrosos, el orégano yla albahacay, sobre todo, mis deliciosostomatesconfitados enaceitede oliva, quemezclados conla masaledan unintensosabory aroma atomatesde verdad, y a verano, a fin de veranoen este caso. Gracias alas conservaspodemosalargarun poco másel placerde estosproductos tande temporada.
Si lo hacéis  disfrutaréiscompletamentede estesabrosocake definalde verano, saborearlo en unaterraza, ahora queel tiempoaún lopermite! Quiero anunciaros una novedad que me tiene bien entusiasmada, próximamente haré unos talleres de cocina en el Aula Gastronómica del Mercado del León, "Cocina de Navidad, recetas fáciles para quedar muy bien" y también "Talleres de cocina navideña para niños y niñas" Estoy muy ilusionada con esta nueva experiencia, contenta y muy agradecida por la confianza. Ahora sólo me queda preparar la programación y, bueno, hay trabajo, pero me hace muchísima ilusión ¡nada menos que en el Mercado del León!  Ya os iré informando pero si os apetece venirme a conocer guardaos las fechas: los viernes 14, 21, 28 de noviembre y 12 de diciembre a las 18h la "Cocina de Navidad, recetas fáciles para quedar muy bien" y las mañanas de los días 23 y 24 de diciembre los "Talleres de cocina navideña para niños y niñas". Os espero !!
Pastel salado de tomates confitados y queso feta
Cake salat de tomates - Cake salado de tomates
INGREDIENTES  Pastel salado de tomates confitados y queso feta
190gr de harina 
3 huevosgrandes 
1 yogur 
70 grde tomatessecos, rehidratadosy conservadosen aceitede oliva ode tomatesconfitados en aceitecaseros, recetaAQUI 
60 gr dequesoparmesano rallado 
60 gr dequeso feta 
60 ml de aceite de oliva virgen extra
2 cucharaditas delevadura química 
7 u 8tomatescereza 
1/2 cucharaditade romero 
1/2 cucharaditade tomillo 
1/2 cucharadita de orégano
1/2cucharaditade albahaca seca 
sal y pimientanegra recién molida 
unashojas de perejilydealbahacafrescaspara decorar ydar un punto desaboral plato
Pastel salado de tomates confitados y queso feta  2

VER LA RECETA COMPLETA

Categorias , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar