Receta de Pastel Salado de Verano

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Pastel Salado de Verano

Pastel Salado de Verano
Esta receta es del blog: MI DULCE TENTACION
Pastel Salado de Verano
No es que solo lo podamos preparar en verano, nada de eso, pero como contiene marisco me evoca a mar, época estival, buen tiempo, playa... y por eso lo he bautizado con ese nombre. Me parece un aperitivo ideal para una fiesta o para las Navidades (este año pienso hacerlo en esta fecha y sorprender a la familia).
Pastel Salado de Verano 2
Para su elaboración me he valido una de las salsas Ybarra que venían en la caja Degustabox de verano. La caja de este mes venía cargada de cosas muy ricas e interesantes tanto de comida como de bebida.
Si quieres saber con más detalle qué es Degustabox te invito a que te pases por aquí y lo descubras todito todo de la caja gourmet que mes a mes puede hacer las delicias de tu cocina y de tu casa. Además utilizando el código XU22G obtienes un descuento, en el precio final de tu caja Degustabox de 9,99€ en vez de 14,99€  (gastos de envío incluidos) para la primera caja ¿Qué te parece?
Os dejo el corte de como quedaría el pastel, precioso ¿verdad? Pues imaginaros su sabor, frescura e intensidad de sabores. La idea la he sacado del blog de Espe.
Pastel Salado de Verano 3
Ingredientes:
- 6 lonchas de pan de molde.
Para la capa de marisco:
- 10 mejillones.
- 1/4 de lechuga iceberg.
- 1 huevo cocido.
- 10 langostinos o gambones.
- 6 palitos de surimi o cangrejo.
- 5 cucharadas de mayonesa.
Para la capa de encurtidos:
- 10 aceitunas grandes.
- 10 pepinillos pequeños.
- 3 cucharadas de queso de untar.
- 3 cucharadas de tomate frito (si es casero mejor que mejor).
- 1 cucharada de mayonesa.
- 3 cucharadas de salsa cocktail Ybarra.
- 1 huevo cocido.
Para la cobertura:

VER LA RECETA COMPLETA

Síguenos en Pinterest

Categorias , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar