Receta de Pastelitos de almendras

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Pastelitos de almendras

Me han sorprendido gratamente estos pastelitos, por lo rápido que se elaboran y por su delicioso sabor y textura que me recuerdan a las marquesas que se comen en Navidad. Su superficie es ligeramente crujiente y por dentro se presenta mantecoso y suave. No sé vosotros, pero a mí esta combinación me resulta irresistible.

El azúcar glas y las almendras molidas que reemplazan en parte a la harina normal le confieren una textura muy especial y un sabor muy suave y agradable.

Al tratarse de pastelitos lo ideal es realizarlos directamente sobre moldes pequeños o molde para magdalenas con doce huecos, previamente engrasadas ambas cosas, pero no me quise arriesgar a que en el momento de desmoldarlos se me rompiesen, así que opte por hacerlos en el molde para magdalenas con sus correspondientes papelitos. Así me aseguraba que no se rompiesen, solo hay que quitar el papel una vez fríos los pastelitos y nada más.

Pastelitos de almendras, el video:



Categorias , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar