Receta de PATATAS al AJILLO

Añadir a favoritos
COMPARTIR

PATATAS al AJILLO preparadas con thermomix o forma tradicional

PATATAS al AJILLO preparadas con thermomix o forma tradicional

Esta receta es del blog: MIEL Y LIMON
Estas patatitas están para "rechupetearse" los dedos. La salsa invita a mojar toneladas de pan. Es una guarnición perfecta para una barbacoa. Así que ya podéis ir corriendo a por carbón y unas buenas chuletas porque este finde todos a hacer barbacoa y patatas al ajillo, jajajaja... ¿Que os parece la idea? Ya sabéis que estoy aquí para tentados... Ahora hablando en serio, son perfectas para acompañar carne o pescado y os aseguro que si las probáis repetiréis. Es importante que al cortar la patata os queden todos los trozos más o menos del mismo tamaño porque si no, os puede quedar alguna patata cruda. Es una receta Thermomix Magazine.
PATATAS al AJILLO preparadas con thermomix o forma tradicional

PATATAS al AJILLO

INGREDIENTES: 400 gr Agua 1 Cucharadita de Sal 1 Hoja de Laurel 600 gr Patatas cortadas en trozos grandes 4 Dientes de Ajo 75 gr Aceite de Oliva 1 Cucharada sopera de Pimentón Dulce Un pellizco de comino en grano o molido Un pellizco de canela 2 Clavos de olor Una ramita de perejil picado

VER LA RECETA COMPLETA

Categorias , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar