Receta de Patatas al horno tiernas y crujientes

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Patatas al horno tiernas y crujientes

Patatas al horno tiernas y crujientes Esta receta es del blog: LES RECEPTES QUE M'AGRADEN
Patatas al horno tiernas y crujientes

Patatas al horno tiernas y  crujientes

Estas patatas al horno son realmente un vicio, empiezas y no puedes parar de comerlas ¡están tan buenas! Con su interior tan tierno y la piel crujiente y sabrosa por las hierbas, el aceite de oliva y el ajo picado que las adereza, son el acompañamiento ideal de qualquier carne o pescado. Las hortalizas siempre son una guarnición espectacular, como estas verduras brasseadas con tomillo y limón o estas verduras aromáticas al wok y, como no, las patatas, las reinas de las guarniciones! En casa nos gustan tanto que a veces las sirvo como plato, acompañadas de una ensalada con un poco de embutido o jamón, no hace nada más para hacer feliz a mi hijo ¡le vuelven loco! Y al resto de la familia también! No dejéis de hacerlas, se hacen en un momentito y quedan espectaculares.
Yo las he hecho con patatas ecológicas de La Coromina, os lo aconsejo totalmente, las verduras ecológicas son incomparables, pero si no tenéis cerca verduras ecológicas o deseàis hacer la receta aún más rápida podéis utilizar patatitas de las que vienen preparadas para hacer en el microondas, ya limpias y todo ¡más fácil imposible! Otra opción súper rápida són mis clásicas patatas panadera al microondas, tan deliciosas que no te creerás que se hacen ¡en solo 8 minutos!

Patatas al horno tiernas y  crujientes

INGREDIENTES
Medio kilo de patatas baby, o lo más pequeñas que encontréis, las mías de La Coromina
2 cucharadas de aceite de oliva
3 dientes de ajo prensados ​​o picados muy finos
1 cucharada de tomillo fresco
sal y pimienta negra al gusto

VER LA RECETA COMPLETA

Síguenos en Pinterest

Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar