Receta de Patatas arrieras

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Patatas arrieras



Lo sé, lo sé.  Os tengo un poquito abandonados.... pero es que Noa no me deja tiempo para nada!! Me perdonáis verdad?? Si es que sois unos soletes!

Además, estos días pasados hemos estado de vacaciones, las primeras vacaciones de Noa! Hemos estado por Andalucía disfrutando del solecito, sus tapitas, y sus maravillosos monumentos.  Como hemos disfrutado!!

Ahora, la vuelta ha sido dura, y la dieta también!! Que nos hemos puesto todos toneletes! (Noa también).  Y el veranito ya nos pilla a la vuelta de la esquina, así que... boquita cerrada! jejeje

Pero bueno, en Lleida estamos en fiestas este fin de semana así que nos hemos saltado la dieta para hacer un buen vermutillo con estas patatitas que están que quitan el sentido... adiós bikini!! :( jejeje

Ingredientes:

- 2 o 3 patatas grandes
- aceite de girasol
- 200 gr. de gambas peladas
- 2 dientes de ajo
- 2 cayenas
- aceite de oliva

Ingredientes para el alioli:
- Un huevo
- Un vaso de aceite de girasol
- Dos ajos
- Una cucharadita de vinagre
- Una pizca de sal
Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar