Receta de Patatas rellenas ideal verano

Añadir a favoritos
COMPARTIR
Comparte Recetas
Un espacio donde encontrarás todo tipo de recetas con un contenido muy variado y actualizado diariamente.

Patatas rellenas ideal verano

Patatas rellenas ideal verano
Esta receta es del blog: PLATOS PLIS PLAS
   
Patatas rellenas ideal verano
Patatas rellenas:  exquisito bocado para estos días de calor, en los cuales sólo nos apetecen cosas frescas y no demasiado potentes, si no más bien ligeras. Mi insistencia (a veces incluso me hago pesada, lo se) de estar el tiempo justo en la cocina se agrava en esta época, cuando lo que queremos es estar en el exterior, fuera… sobre todo de la cocina y no abrir los fogones y mucho menos, comer cosas calientes. Asi pues, bajo estas premisas, me dispuse a pensar algo realmente rápido, que nos alimentara y nos llenara el estómago, pero sin estar más de 15 minutos en la cocina…que dicho sea de paso, ese fue el tiempo exacto que estuve para hacer este vistoso y exquisito plato. Como la patata es un hidrato de carbono y llena bastante y el relleno es muy completo, vitamínico y nutritivo, en casa lo tomamos como plato único, la verdad…  Bien, sea como fuere, os voy a dejar con la receta, pero no sin advertiros de 3 cosas: 1.- que utilicéis patatas de calidad, una mala patata te puede arruinar el plato 2.- son adictivas y 3.- que las podéis rellenar de lo que tengáis por la nevera y/o por la despensa, pues admite infinidad de ricos y variados ingredientes para 2 personas:
2-3 patatas medianas (yo he usado las deliciosas Patatas Catalán) 1 tomate rojo mediano ½  cebolleta 2 pepinillos en vinagre grandes 2 cuch. soperas de rodajas de aceitunas negras 2 latas de atún pequeñas (o 1 mediana) 2 cuch. soperas de maiz dulce 1 bote de mayonesa 3-4 cuch. soperas de leche evaporada Sal y pimienta  

VER LA RECETA COMPLETA

Categorias , , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar