Receta de Paté de mejillones picantes

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Paté de mejillones picantes



 Las recetas de paté son realmente fáciles de hacer en casa. Solo necesitamos una buena batidora o la thermomix. 


Yo tengo la thermomix y la uso mucho y aunque muchas recetas las podemos hacer sin ella, hay que reconocer que nos lo pone más fácil. Sobre todo cuando se trata de triturar cosas duras o preparar purés o cremas.


Y un paté es básicamente eso, un puré. En este caso he preparado un paté sencillisimo, con solo tres ingredientes y si os gustan las cosas picantes os va a encantar. Pero si no os apetece el picante, se puede solucionar sustituyendo los mejillones picantes por mejillones normales.

Para conservar el paté y que nos duré varios días en la nevera, lo ideal es guardarlo en tarritos herméticos de cristal, como este que veis en la foto y que compré en la tienda on line ikerik. Os recomiendo que os paséis por allí si necesitáis hacer alguna compra, te atienden muy bien y son muy formales y rápidos en el envío. Yo he comprado varios tarros distintos y estoy encantada. Ya os los iré enseñando.

INGREDIENTES:

1 lata de mejillones picantes (unos 100 gramos)
1 lata de atún en aceite
1 huevo cocido
Categorias

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar