No me gusta cocinar con nata, bueno vale, en algunos postres si utilizo nata sin lactosa. Pero estaréis de acuerdo conmigo que no es lo mismo, una tarta es para un día especial y te comes tu trocito y basta, sin embargo los platos salados los comemos casi a diario y no me parece sano incorporar nata a cualquier salsa.
Desde hace poco, la marca Nestlé ya tiene leche Ideal (leche evaporada) sin lactosa. Estoy encantada porque tiene muchísima menos grasa y calorías, además sustituye perfectamente a la nata en las salsas o por ejemplo, en una quiche o tarta salada.
La receta de hoy nos ha gustado muchísimo, unas pechugas de pollo a la plancha con salsa de mostaza, receta rápida que podemos tener lista en 20 mn ¿Te animas a probarlas?
Ingredientes
Pechugas de pollo 1 diente de ajo 60 gramos de mantequilla ligera sin lactosa 120 gramos de leche evaporada sin lactosa 1 cucharadita de mostaza de buena calidad Sal y pimienta
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.