Receta de Pesto de rúcula y nueces con pechuga de pollo a la plancha

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Pesto de rúcula y nueces con pechuga de pollo a la plancha

Hoy ostraigo unsadwichqueesdelicioso! Desde queprobéesta combinaciónde polloa la planchay pestode rúculaque mevolví fan, ¡no te puedes imaginar lobueno que está!Elpestode rúculaesmuyfácil de haceryquedadelicioso,como aquípara comeren undeliciososandwichobocadilloperotambién en unplato de pastaopara aderezarunas patatas... ¡Seguro quese os ocurrenun montónde aplicacionesparaesta salsatan deliciosa!
Si tenéis la oportunidad comprad rúcula a granel de producción ecológica en lugar de la que viene envasada en los supers, ya veréis que maravilla! Yo la compro en la parada de La Coromina del mercado del León de Girona, de hecho esta receta me la pasó Joan de La Coromina, que siempre me da ideas buenísimas, si lo queréis conocer todos los sábados está en la parada del mercado, y el resto de días encontraréis a Aurora que también os atenderá superbien! O si lo preferís os pueden llevar el cesto ecològico a domicilio, más fácil imposible! Encontraréis toda la información aquí


INGREDIENTES 
50g de nueces peladas
50 gde rúculafrescalimpia(yo ecológica deLa Coromina) 
100 gr dequesoparmesano rallado 
1 ajo
aceitede olivavirgen extra 
sal ypimienta negrarecién molida
Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar