Receta de Phoskitos caseros

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Phoskitos caseros.

 
 Los sábados nos reunimos toda la familia a comer en casa de mi madre. Yo me encargo siempre del postre, y la semana pasada mi sobrino pequeño Hugo, me preguntó si sabía hacer phoskitos. Le dije que sí y pensé, "bueno, un brazo de gitano relleno y bañado en chocolate", pero ¿como es la crema?

Me puse a investigar por internet y encontré muchas recetas con un relleno de crema de mantequilla o  nata y nada más. Me pareció muy simple hasta que encontré la receta de Kanela y limón. En este blog el relleno es una crema de nata y leche condensada.¡ Leche condensada!Ya no busco más, esta es la mía. Sale una cremita dulce, dulce. Si no os gusta la leche condensada, os recomiendo montar nata con azúcar y rellenar con eso. Pero este relleno, es delicioso.


Con la cobertura tuve un problema, en la receta original se hace con chocolate negro, pero cuando lo intenté, era demasiado espeso (siguiendo sus indicaciones, eh!) que no había manera de bañar los phoskitos bien, se quedaba muy fea la cobertura, así que probé con chocolate con leche y mucho mejor. Como ya tenía bañados unos pocos en chocolate negro, pues hice mitad y mitad.

Otro cambio importante es el bizcocho. El de Kanela y limón debe estar riquísimo, pero era muy elaborado, entonces pensé en una receta de brazo de gitano que yo tenía mucho más simple y rápido. Os la recomiendo, es muy fácil y queda bien.

En fin, que de la receta original, ha quedado en un mix de cambios que no quedan nada mal. Espero que os guste.


INGREDIENTES:

PARA EL BIZCOCHO:
4 huevos
120 gr de azúcar
120 gr de  harina.

PARA EL RELLENO:

120 ml. de nata para montar
80 gr de leche condensada
1 cucharadita de miel.

PARA LA COBERTURA:

200 gr de chocolate negro
200 gr de chocolate con leche
80 gr de mantequilla
50 gr de agua
Categorias , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar