Receta de Picatostes

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Picatostes (cocina gaditana y aprovechamiento)

Habrá algo mas fácil que hacer unos ricos picatostes?... La verdad en casa no lo hacemos muy seguido pero si es verdad que cuando los hago hay un miembro de la familia que flipa en colores... jajajaj, le encanta un buen plato de picatostes.
Tan sencillo cono freir pan, os explico para los que no los conozcan o  lean este post desde cualquier lugar del mundo en que no conozcan esta  sencilla y rica preparación.
El picatoste es una rebanada de pan cortado de una barra o pieza y frito con abundante aceite. Podemos cortarlo a ruedas o tiras para desayunar y merendar, o a cuadraditos pequeños para acompañar sopas y ensaladas, hacen un buen acompañamiento y da un toque muy crujiente al plato en cuestión, a mi me encanta tomarlos con los purés de verduras.



Ingredientes:
(no pongo cantidades)

Rodajas o tiras de pan ( pueden ser del día anterior)
Aceite de oliva virgen extra
Azúcar blanca
Canela molida (opcional)
Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar