Receta de PIMIENTOS RELLENOS DE JAMÓN Y QUESO AL HORNO

Añadir a favoritos
COMPARTIR

PIMIENTOS RELLENOS DE JAMÓN Y QUESO AL HORNO

PIMIENTOS RELLENOS DE JAMÓN Y QUESO AL HORNO
Esta receta es del blog: JULIA Y SUS RECETAS
PIMIENTOS RELLENOS DE JAMÓN Y QUESO AL HORNO
Ya es día 1 de Junio...comienza el calor y apetece menos cocinar...por eso a partir de ahora y hasta que llegue Septiembre solo publicaré tres días en semana. Los Lunes, Miercoles y Viernes y por supuesto los días en que me toque algún reto de los tantos que tengo.
En esta nueva temporada , el recetario mañoso tiene una nueva anfitriona Raquel, del blog En los fogones de Raquel y tanto ella como su tutora Sefa, (El buen yantar de Sefa) nos invitan a cocinar con pimientos, jamón (D:O de Teruel) y vino (D.O Somontano)
La receta de hoy, pimientos rellenos de jamón y queso, lleva dos de los ingredientes que nos han pedido. Pero además es que es un plato delicioso que acompañado de una buena ensalada hace una comida estupenda para cualquier día. Yo los acompañé de una ensalada de patatas que ya publicaré otro día , y comimos estupendamente. Si los hacéis pequeñitos también os sirven para un aperitivo bien sabroso.
A ver si os gustan...
Ingredientes:      -   6 pimientos verdes de los que usamos para freír -   6 lonchas finas de jamón serrano -   6 tiras de queso manchego o el que mas os guste a vosotros -   sal -   aceite de oliva virgen

VER LA RECETA COMPLETA

Síguenos en Pinterest

Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar