Receta de Pizza de Jamon y Queso Low Carb

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Pizza de Jamon y Queso Low Carb




Antes de mi embarazo aplicaba lo que llamo ciclado de hidratos, días altos de hidratos cuando mi entrenamientos son intensos y días bajos cuando mi actividad física era muy baja. Ahora no entreno con intensidad pero las necesidades nutricionales cuando estas embarazada cambian mucho-mucho. Ya somos muy complejas normalmente con tantas hormonas, imaginaros con el embarazo. La alimentación va en función de pensar en el mejor desarrollo del bebé y la actividad física se reacondiciona.  Se puede entrenar pero con menos intensidad, siempre que el médico te lo permita y cuidar que no aumentemos de peso ya que eso puede traernos riesgos, pero…no va de esto mi entrada de hoy. Siempre me disperso un poco.

Esta pizza esta genial para balancear nuestra alimentación y mantener un equilibrio en nuestras necesidades nutricionales. Comer cosas deliciosas sin afectar nuestro peso. Yo debo cuidar los hidratos porque aumente un poco de peso, pero esto por indicación de la doctora. Yo no me estaba alimentando bien porque todo me daba nauseas, comía muy poquito pero solo me apetecían cosas altas en hidratos y nada saludables. Pero aunque comía poco porque no tenía apetito, mi doctora me hizo la observación del aumento de peso y analizando (y yo que no soy tonta ya sospechaba que los hidratos me pasarían factura, sobre todo por la calidad de los mismos) me dijo “si casi no estas comiendo pero ese poco que comes son hidratos. Pues ya tenemos a los culpables”.

Pues ya que mi apetito ha vuelto, retomo el camino. Quito lo procesado, porque realmente no es que me muera por ello, solo era lo que me entraba, así que sufrir no sufro. Más sufría porque no me apetecía nada y me preocupaba mi bebe. Así que vuelvo a mis platos deliciosos y llenos de sabor. Aún tengo asco a muchos alimentos, pero por lo menos ya me están entrando cosas más saludables y ya puedo cocinar poco a poco de nuevo. Que esto si que me hace súper feliz.

…y después del mareo que te he pegado vamos a la receta:

Ingredientes para la Base

2 tazas de coliflor picado
2 cdas de almendras molidas
50 grs taza de queso mozzarella
½ cdta de orégano
1 huevo

Ingredientes para la pizza
1 Base de coliflor 
20 grs de queso de cabra 
50 grs de queso mozzarella
48 grs de jamón  
½ taza Tomate frito sin azúcar
Orégano y Albahaca
Categorias

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar