Receta de Pollo a la Coca Cola

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Pollo a la Coca Cola

Esta receta es del blog: LAS RECETAS DE TRIANA
Que seria de nuestro blog sin esta receta...!!! Por Dios...sin la Coca Cola, que era la bebida oficial de la casa...!!! 
Pero llego "Papa Recortes (pero no para llevármelo calentito)" y hace un boicot, solo los domingos y no todos...que esto no puede seguir así  ni por economía y sobre todo por salud...pero bueno, esto que es...!!!
Ahora en serio, no habíamos preparado esta receta nunca, la habíamos visto en cientos de blogs, nos llamaba la atención como otras tantas hasta que la llego su día ..La vimos con bastantes versiones, y elegimos una mezcla entre varias que nos resulto mucho mas acertada...
Hemos comprobado que la mas utilizada es con sobres de sopa de cebolla que se hidratan con la Coca Cola, con cebolla como si hiciéramos un encebollado, con soja, con......y con, y con...Nosotros os  detallamos mas abajo nuestra versión  aunque os recomiendo no poner la miel, ya que le da demasiado dulzor, dentro de unos días la haremos sin ella, a ver si el éxito es mayor...aunque nos gusto a todos, las pegas se pusieron por parte de  los niños quizá por el toque de miel, nos os lo creéis ..??? Pues es verdad, son especiales para las innovaciones, al máximo ..no es que no les gustara, pero prefieren el pollo de formas mas clásicas...es la vida...!!!

y de bebida.......esto.....uhmmmmmm....no se.....ahhhhhhhh!!!!
Ademas con Banda Sonora....tenemos de todo...!!!

Síguenos en Pinterest

Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar