Receta de Pollo a la mexicana en bolsa

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Pollo a la mexicana en bolsa





Hola a todos,mis cocinillas, lo que os cuento hoy nos ha pasado a todos y nos seguirá pasando por que  tenemos tantas cosas que hacer que a veces la comida se nos apura y casi llega la hora de comer y no tenemos nada preparado.
Hoy preparamos un riquísimo Pollo a la mexicana en bolsa.
Yo, como soy mujer previsora, me gusta tener en mi despensa siempre  productos e ingredientes que me puedan facilitar la comida  y sobre todo agilizarla. Siempre intento tener latas de conserva, sobres de preparado para pollo y carnes, sobres de salsas express...

Generalmente siempre hago la comida con ingredientes naturales, pero como dice el refrán, ''mujer previsora, vale por dos'', y en eso hay mucha razón, pero es bueno  tener siempre  un as en la manga que en un momento dado  nos saque del apuro.
Hoy os propongo una receta de pollo que os va a encantar y que se prepara con muy poco trabajo, espero que os guste y  que lo veáis en vídeo, por que se ve muy fácil, ya saben que creé mi canal de videos dinámicos y cortitos para que  vieran en muy pocos pasos y sin que os canse la manera de hacer mis recetas.




Ingredientes:  

1 sobre de preparado de pollo a la mexicana
1 cebolla
1 pimiento rojo
1 pimiento verde


Categorias , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar