Receta de Pollo al ajillo. Receta fácil con video

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Pollo al ajillo. Receta fácil con video


Después de unos días  de vacaciones vengo de nuevo con muchas ganas y energías renovadas ¡Y que mejor para entrar con buen pie en esta nueva "temporada" de recetas que con el Desafío Typical Spanish!

Este mes el blog anfitrión del desafío es La cocina de Catina y el tema que nos ha propuesto, como podréis adivinar por el titulo es el pollo, un ingrediente de los más utilizados en la gastronomía española ¡Así que imaginad si hay recetas posibles!

Yo me he decantado esta vez por el pollo al ajillo, una receta tradicional de las abuelas y las madres ¡Por lo menos en mi casa se ha preparado desde siempre!

Esta receta lo reúne todo para ser un plato estrella de nuestra cocina: Es fácil de preparar, siempre sale rica y, en esta época nos viene genial, ¡Es muy económica! ¿Que?¿Os animáis a prepararla conmigo?

Ingredientes 
para 4 personas

500 gr de pollo troceado (Podéis utilizar la parte del pollo que queráis, ya sea solo pechugas o muslos o de todo un poco)250 ml de caldo de carne (o de pollo)
250 ml de vino blanco
1 cabeza de ajos
100 ml de aceite de oliva
Un par de cucharadas de harina (para rebozar el pollo)
Sal y pimienta
Receta en vídeo paso a paso



Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar