Receta de Pollo al horno con guarnición de patatas

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Pollo al horno con guarnición de patatas

En primer lugar, quiero desearos un feliz año nuevo! Espero que la entrada del año fuera de esas que hacen época, feliz, con la familia o amigos, y llena de amor!! En casa, fueron las primeras campanadas de la peque y aguantó hasta las 12 despierta. No se si por el jaleo o qué, pero normalmente a las 9 ya está KO pues esta vez no la podíamos dormir de ninguna manera. Así que vivió sus primeras campanadas con 3 mesecitos. Por mi no había ningún problema, porque lo que no durmiera a esas horas lo dormiría por la mañana y así me dejaría preparar esta receta de pollo al horno con guarnición de patatas con tranquilidad.

Pollo al horno con guarnición de patatas

Normalmente, cuando preparo el pollo ya lo hago troceado pero para ocasiones especiales como las fechas navideñas o cuando tengo alguna comida con la familia o amigos, preparo el pollo al horno con guarnición de patatas porque queda mejor presentado.

Esta receta es muy fácil de hacerse y sólo es necesario estar un poco pendiente cada media hora o menos, pero el resto del tiempo se va haciendo sólo, como preparar los entrantes o el postre. Para mi este tipo de recetas son las mejores, porque es el horno el que trabaja.

 VIDEORECETA - POLLO AL HORNO CON GUARNICIÓN DE PATATAS:






Síguenos en Pinterest

Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar