Receta de Pollo al horno con patatas (Receta fácil)

Añadir a favoritos
Categorias , ,
COMPARTIR

Pollo al horno con patatas (Receta fácil)

Ya volvemos a estar por aquí. De vuelta a la normalidad, de la gran boda y mejor luna de miel.

A veces nos sorprende como un acontecimiento que hemos esperado desde hace dos años puede pasar tan rápidamente. Y que la boda pasó en un suspiro. Vamos que nos volvíamos a casar otra vez, sólo para poder vivir todo lo que pasó con más detalles, porque realmente nos pasó en un suspiro. Fue un día lleno de emociones (bueno, yo la mitad del día me la pase llorando de la emoción y la otra pasándomelo en grande), de diversión, de estar rodeados de familia y amigos, y realmente creo que eso es lo mejor. La gente que te acompaña en este día especial, que hace que aún sea mas bonito, de la alegría, de la fiesta y de las lagrimas de emoción de madres, hermanos y amigos.

Con Julio nos pasamos los siguientes días rememorando todo lo acontecido y seguro que nos dejamos un montón de cosas, pero igualmente nuestro día fue y será irrepetible para nosotros.


Y después de esta introducción, os pongo una receta muy fácil y muy sana, para conservar la figura o para los que tiene colesterol, o simplemente para los que les gusta la buena y sabrosa comida.

VIDEO RECETA: 

INGREDIENTES:

-10 contramuslos deshuesados (se puede hacer con el tipo de pieza que quieras)
-4 o 5 patatas
-3 ajos
-Perejil
-1 vasito de vino blanco
-sal
-Pimienta

Síguenos en Pinterest

Categorias , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar