Receta de POLLO CHINO CON ALMENDRAS 100% CASERO

Añadir a favoritos
COMPARTIR
Comparte Recetas
Un espacio donde encontrarás todo tipo de recetas con un contenido muy variado y actualizado diariamente.

POLLO CHINO CON ALMENDRAS 100% CASERO

  INGREDIENTES (4 personas)

1 Pollo (deshuesado, sin pellejo y sin alas)

10 cucharadas de salsa de Soja ½ Cucharadita rasa pimienta Negra

4 Cucharadas de aceite de girasol

1 Taza almendras peladas

1 Zanahoria en laminas finas y rectangulares

1 diente de ajo picado fino

1 Cebolla Un poco de parte verde de un puerro

1/2 bandeja de champiñones frescos laminados

1 puñado de brotes de bambú (sirven de frasco).

2 cucharadas jerez Jengibre Caldo de pollo natural

PREPARACION POLLO CHINO CON ALMENDRAS


Corte el pollo en trocitos muy pequeños (se puede incluir los muslos). Dejar macerar en bastante soja, con un poco de jengibre, un poco de zumo de limón y la pimienta recién molida o entera durante unas dos horas. POLLO CHINO CON ALMENDRAS

Coger un wok o sartén amplia y dorar las almendras brevemente en un poco de aceite de girasol y luego retirarlas a una taza. En el mismo aceite de las almendras saltearemos la verdura, reservaremos y sin utilizar otra sartén echaremos la carne de pollo bien escurrida y rehogaremos, luego mezclaremos todo. POLLO CHINO CON ALMENDRAS

Así que vamos a ello, echar primero la zanahoria, con un poco de aceite y saltear unos dos minutos, sacar. Luego la cebolla, de modo que quede poco salteada poner a fuego fuerte un minuto,sacar. Echar ahora los brotes de bambú bien escurridos, hacer lo mismo pero otro minuto. Yo opcionalmente le hecho un poco de verde de puerro picado en finas láminas, lo rehogo y también lo saco. 

Enseguida echar los champiñones en el wok y sin dejar de remover hasta que pierda parte de su agua. En este momento sacar, y echar la la carne que a fuego fuerte deberá de cocinarse sólo un par de minutos. Echar ahora un poquitín de jerez, medio vaso de caldo de pollo, el diente de ajo picado y un poco de soja. Remover, y dejar reducir. Una vez reducida la salsa a fuego fuerte (unos diez-quince minutos) apagar el fuego, echad las verduras, y remover todo muy bien. Servir bien caliente. que aproveche!!!

Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar