Receta de POLLO CON TOMATE

Añadir a favoritos
COMPARTIR

POLLO CON TOMATE

POLLO CON TOMATE
Esta receta es del blog: JULIA Y SUS RECETAS
POLLO CON TOMATE
Bueno, se acabó el descanso estival y comenzamos con las rutinas y los retos habituales en los que participo.
Hoy toca Reto Typical spanish y comenzamos con una nueva anfitriona. Catina del blog La cocina de Catina, que nos ha propuesto cocinar con un ingredientes bastante sencillo de encontrar y que gusta a todo el mundo, el pollo. #laquehasliaopollitoTS.
Es un ingrediente muy versátil, pero yo me he decantado por una receta de pollo que todos conocemos y que a mi personalmente me gusta mucho, lo mismo fría que caliente, el pollo con tomate casero, una receta tradicional donde las haya y ¡¡rica, muy rica!!
Esta receta la he visto hacer infinidad de veces en mi casa, y me imagino en en casi todos las casas de España, no se su origen ni su historia, pero si se  que es una receta de pueblo, fruto de esos pollos caseros y tomates de la huerta  que saben a gloria.
Aquí os dejo la que siempre se ha hecho en mi casa. A ver si os gusta. Seguro que la vuestra también está estupenda. Para ver el resto de recetas pinchad aquí.
Ingredientes:  -   1 pollo troceado -   1 kg de tomates rojos maduros o 1 lata de tomate en conserva -   sal al gusto -   2 cucharadas de azúcar -   1 vasito de vino blanco -   aceite de oliva virgen

VER LA RECETA COMPLETA

Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar