Receta de Pollo en salsa de cerveza olla GM

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Pollo en salsa de cerveza olla GM

Estoy encantado con mi olla Gm, es una maravilla lo bien que se cocina con ella. Os dejo una receta muy rica. Pollo en salsa de cerveza.


 Ingredientes:

8 Contramuslos de pollo

Sazonador de pollo

Sal

Pimienta

Aceite

1 Cebolla mediana

2 patatas medianas

2 o 3 zanahorias

1 cta. postre harina

Un botellín de cerveza

Pastilla caldo de pollo

1 hoja laurel

Perejil picado


Preparación:

Salpimentar las pechugas. Poner un poco de aceite en la cubeta y calentar bien menú plancha/freír. Sacar el pollo cuando este doradito. En ese mismo aceite, pochar la cebolla en juliana y la zanahoria en rodajas con una pizca de sal, remover: -Modelo E: válvula cerrada, menú guiso, 5 minutos, 130º (Tª), media presión, cocinar. Añadir la harina y remover bien. Agregar a continuación la cerveza, el pollo que teníamos reservado, la pastilla caldo de pollo, laurel, perejil picado y las patatas cortadas a gajos.   -Modelo E: Cerrar, válvula cerrada, función guisos, 120º, media presión, 10 minutos, cocinar. Despresurizar la olla, para que no siga cociendo. Si hay mucha salsa podéis reducirla un poco, destapáis la olla y la ponéis en función freír. Sale un pollo buenísimo y como veis muy fácil de hacer.        

Síguenos en Pinterest

Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar