Receta de Pollo en salsa de miel y romero

Añadir a favoritos
Categorias ,
COMPARTIR

Pollo en salsa de miel y romero




Pollo en salsa de miel y romero


Esta receta de pollo está para chuparse los dedos y se hace solita en el horno mientras tu preparas una ensalada o te sientas en el sofá a mirar un  rato la tele, que no todo va a ser cocinar, jejeje  Te sorprenderá el resultado, ¡queda exquisito!

Me encanta el pollo ¡es una carne tan versátil! Y lo hagas como lo hagas siempre sale bien. Se pueden  hacer  un montón de recetas diferentes, con mil sabores, combinado con un montón de ingredientes  diferentes y cocinado con técnicas de lo mas diversas, así que es ideal para experimentar y no aburrirse en la cocina. Por si fuera poco además es una carne muy económica y muy sana, siempre que el pollo sea de calidad, claro, así que venga, te doy una receta más para  que cocines pollo en tu casa, prueba y me cuentas que te ha parecido, a ver si te gusta tanto como a mi ☺




Pollo en salsa de miel y romero, ingredientes:

4 o 5 cuartos traseros de pollo
2 cucharadas de manteca de cerdo o de grasa de pato
un chorrito de aceite de oliva virgen extra (AOVE)
sal y pimienta negra recién molida
2 cucharadas de miel y 1 cucharada de romero molido




Síguenos en Pinterest

Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar