Receta de POLLO FRITO ESTILO KFC

Añadir a favoritos
COMPARTIR

POLLO FRITO ESTILO KFC


Pues hoy toca pollo, que ya hacía mucho que no hacía nada nuevo....y mi hijo llevaba ya tiempo pidiéndome el POLLO FRITO, así que dicho y hecho! Aquí está....


La peculiaridad de este pollo está en que queda cubierto de una capa crujiente, sin llegar a ser un rebozado, ya que no lleva huevo, y la verdad es que queda delicioso.


No sé si es exactamente igual que el original,  porque la última y única vez que lo probé fue cuando se llevaban los pantalones de campana.....(creo que aquí he exagerado un poco...).


Lo que sí os puedo asegurar es que ha pasado el control de calidad, es decir, mi hijo, que ha quedado encantadísimo con el resultado, vamos, que de los que hice, sólo pude probar un muslito, que del resto dió buena cuenta el solito....



Estuve dudando de si ponerle KFC o BCH (por lo de BizcoCHela....jejejeje), pero mejor que no, que me sonaba a marca de bicicletas...., vamos a dejarlo al estilo KFC, y todos contentos.


Es muy muy fácil, lo único, que cuanto más tiempo de maceración, mucho mejor. Así que podéis prepararlo en un momento por la mañana, y a mediodía tendréis un plato estupendo.

Así que os cuento, a ver qué os parece....

BANNER OLLAS GM



Ingredientes:

  
6 alitas (12 piezas)
250 gr de harina de trigo normal
150 gr de harina de freír (es un poco más gruesa, típica aquí en Andalucía, si no la encontráis, poned toda la harina normal)
2 cucharadas rasas de pimentón dulce
2 de curry en polvo
1 cucharada de tomillo seco
1 cucharada de orégano
pimienta
una cucharadita de sal
un chupito de leche
agua
Categorias , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar