Receta de Pollo relleno de huevo y jamon york

Añadir a favoritos
COMPARTIR
Comparte Recetas
Un espacio donde encontrarás todo tipo de recetas con un contenido muy variado y actualizado diariamente.

Pollo relleno de huevo y jamon york.

Muy buenas ¡¡ llego con un día de retraso pero ya estoy aquí. Como que he podido ver por en casi todos los blog, estamos enfrascados publicando recetas que nos sirvan para las cenas navideñas, desde luego, hay de todo, dulces, salados, fáciles, difíciles, en fin, que casi estamos en fiestas y se nota.
Para seguir con el mismo ritmo que veo, os quiero dejar esta receta, también  buscamos que no se nos dispare de precio, puesto que queremos poner otros platos diferentes ese día, y además que quede rica, esta receta lo más trabajoso que tiene para mí, es meterlo dentro de la malla, jod...., como me costó ¡¡ jaja, pero vamos ese entraba si o si, después, tiene poco que hacer, el horno y dejarlo asar... en casa nos ha gustado mucho, así que puede que la repita una de estas cenas, aunque he de deciros que con tantas pruebas de platos, para cuando lleguen los días festivos de verdad la comida la voy a tener de punta, jaja.
Venga, vamos con la receta que me estoy alargando.
Ingredientes:
1
Pollo “1.800”Kg
500gr
Carne de cerdo picada
60gr
Cebolla
60gr
Zanahoria
20gr
Piñones
45gr
Beicon ahumado
65gr
Jamón york
8gr
Finas hiervas
9
Pimientos del piquillo
100gr
Pimiento rojo
5
Dientes de ajo
3
Huevos cocidos
1
Malla elástica para carne
Aceite de oliva

Pimientas “4 pimientas”

Sal
Categorias , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar