Receta de Postre-tarta de galletas con café

Añadir a favoritos
Categorias , , , ,
COMPARTIR

Postre-tarta de galletas con café

Ummm... este postre-tarta de café y galletas es una receta de lo más fácil de hacer. Si buscas un postre que le guste a los niños, has dado con el mejor, al menos en mi caso no falla. Cuando lo hago en casa no suele durar nada, lo pongo en la nevera y... ¡¡¡ desaparece!!! jajajaja. Si es por mi niño, desayuna, almuerza, merienda y cena este postre... vamos, que aunque lo haga enorme siempre se hace poca.

Postre-tarta de galletas con café-portada-2

Lo llamo postre-tarta por que lo podemos hacer como postre o, haciéndolo en un molde desmoldable, lo podemos hacer como tarta y el resultado es igual de bueno en ambos casos.

Como saben yo soy de Canarias y aquí es uno de los postres caseros que más se hacen. En casa lo suelo hacer muchas veces, ya que mi hijo siempre me lo pide. Por mi experiencia, es un postre que suele triunfar en cumpleaños y celebraciones, sobre todo con los niños.

Pero quizás lo mejor de esta receta es lo fácil que es de hacer, en tan solo 5 pasos tendrás listo el mejor postre-tarta de café y galletas.

Síguenos en Pinterest

Categorias , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar