Receta de Pudin de pastelillos (aprovechamiento)

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Pudin de pastelillos (aprovechamiento)

Seguro que algunas veces compramos dulces a granel, para cualquier merienda o simplemente para tenerlos en la despensa, para algunas '' visitas'' de esas que se hacen a media tarde ;).
En casa el único que consume de estos pastelillos es mi hijo,  se lleva uno para la uni, dice que para '' matar el hambre'' hasta llegar a casa y ponerse como el kiko! jajajaja. En fin que a veces me paso  comprando y no quiero que  se le pongann feos, asi que  siempre  estoy pendiente de tenerlos fresquitos, recien comprados... y que hacer con los que me quedaron en el tupper?... pues un pudin!!
A mime encantan los pudin, son un  postre muy rápido de hacer y muy  socorridos, despues d euna buena comida , un trocito de pudin es una delicia, y son tan versátiles!!... son como las croquetas... se hacen con todooodo! Esta vez con pastelillos!



Ingredientes:

4 pastelillos variados ( ni mires el sabor)
4 huevos 
1/2 litro de leche
100 f de azúcar
Caramelo líquido ( yo usé Merry Sab)
Categorias , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar