Receta de Quesada muy fácil

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Quesada muy fácil

Quesada muy fácil
 Esta receta es del blog: ANNA RECETAS FACILES
Quesada muy fácil
Quesada fácil
Esta receta de quesada me la pasó mi amiga María. Ella siempre anda liada y pocas son las veces que tiene tiempo para preparar platos laboriosos. Me dijo que a ella también se la habían pasado y que la probara, que seguro que me gustaría. Estaba en lo cierto porque me ha encantado. Es sencilla y no requiere experiencia para cocinarla y el saborcillo a canela y la textura cremosa me acabaron de convencer.
Hay innumerables versiones de quesada y todas muy ricas. Lo que más me gusta de esta es que no lleva demasiada cantidad de azúcar, por lo que no resulta nada empalagosa. Espero que os guste!

Ingredientes:

500 g de queso fresco tipo Burgos 2 huevos 50 g de mantequilla en pomada 125 g de azúcar 50 g de harina tamizada ralladura de un limón una cucharadita de canela en polvo

Videoreceta:

Categorias , , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar