Receta de Quesadilla de jamón york y queso en microondas

Añadir a favoritos
COMPARTIR
Comparte Recetas
Un espacio donde encontrarás todo tipo de recetas con un contenido muy variado y actualizado diariamente.

Quesadilla de jamón york y queso en microondas

Quesadilla de jamón york y queso en microondas Esta receta es del blog: LAS RECETAS DE MASERO
Hola a [email protected] y feliz domingo!!Hoy os traemos una entrada mexicana. Aunque Isma y yo aún no hemos podido ir a este país, de momento nos conformamos con comer alguna vez que otro en algún restaurante típico, del que nos traemos recetas como la de hoy. Las quesadillas están hechas a base de tortas de maíz. Se pueden rellenar de infinidad de ingredientes y hacer de mil maneras, pero a mi las que más me gustan son las de jamón york y queso. Se hacen en un momento y en más de una ocasión te pueden salvar la vida culinariamente hablando jejejeje.
Quesadilla de jamón york y queso en microondas
Ingredientes (para una unidad) 2 tortillas de maíz. Yo uso las que venden ya hechas. Jamón de york en taquitos al gusto, según si te gusten con más o menos relleno. Queso rallado al gusto. Yo suelo usar mozarella rallada y tiras de queso edam y cheddar.

VER LA RECETA COMPLETA

Categorias , , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar