Receta de QUESADILLA DE POLLO

Añadir a favoritos
COMPARTIR
INGREDIENTES

2 pechugas de pollo enteras y sin piel
1 cebolla en rodajas gruesas
1 alcachofa fileteada
Queso Cheddar rallado
Condimento para tacos (he puesto una mezcla de Garam Masala con un toque de hierbas provenzales)
 Mantequilla para untar la sartén
Tortitas de trigo

PREPARACIÓN

Embadurnar las pechugas con el condimento y poner en una sartén, aceitada, a fuego medio. Han de quedar morenas pero sin quemar. El interior ha de estar cocinado. Reservar.


En la misma sartén, sin limpiar, echar un poquitín de aceite, los aros de cebolla y la alcachofa. Dejar que tome color, a fuego medio, moviendo de vez en cuando. Reservar y dejar templar.


Hacer las quesadillas:
Calentar, a fuego medio, una sartén o una asadora embadurnada con mantequilla y colocar una tortita de trigo. Cubrir con una buena cantidad de queso, las verduras, el pollo a tacos. Rociar con salsa picante (opcional) y otra vez, queso rallado. 


Cubrir con otra tortita.
Darle la vuelta (pero antes, engrasar la sartén con mantequilla) y dejar que dore y se funda el queso.
Retirar cortar en porciones y ¡¡listas!!. Mejor que un bocadillo. Nos han gustado mucho y os aseguro que no será la última vez que las haga. 
Por cierto, las verduras pueden ser las que más os gusten y os recomiendo que la comáis calentita para saborear ese queso fundido con la cebolla. ¡¡Ummmm!!
Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar