Receta de Quesadilla Wrap, desayuno para llevar

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Quesadilla Wrap, desayuno para llevar

¡Hola cocinillas!

Ya sabes que el desayuno es la comida más importante del día y hay que hacer un desayuno potente para rendir y tener energías. Pues nada mejor para ello que una quesadilla wrap, llena de sabor y de energía, ¡un desayuno perfecto!

En mi casa la comida mexicana nos tira bastante, sólo tienes que recordar el guacamole tan rico que hice hace poco. Pero la verdad es que nunca se me había ocurrido hacer un desayuno mexicano. Entre semana el desayuno lo solemos hacer más normal, tostadas con embutido o mermelada y un vaso de leche con Nesquik. Pero cuando llega el fin de semana el desayuno suele ser especial: tortitas, crepes, pasteles…

A mi lo dulce me encanta, pero últimamente parece que me apetece más lo salado fíjate tú, así que me puse a pensar en un desayuno salado especial, que fuera rápido de hacer y estuviera rico rico.

Yo soy de las que abren la nevera y me inspiro con lo que haya. Huevos, queso, salsa picante… ¡Quesadillas! ¿Por qué no? Unos huevos revueltos típicos de cualquier desayuno americano, pero dentro de una tortilla de maíz. Perfecto. Creo que me va a encantar este desayuno 

Pero le doy vueltas y lo llevo aún más lejos. Me he acordado de los wraps que hacen en el Taco Bell crujientes y dorados por fuera, que son más fáciles de comer ya que todo queda bien envuelto y no se derrama nada por ningún lado. Vamos a probar. Lo intento con la primera tortilla y ¡bingo! A la primera queda una quesadilla wrap perfecta. Pues manos a la obra. Me emociono y empiezo a hacer tortillas como si no hubiera un mañana… y parece que he hecho quesadillas para todo el vecindario  Están riquísimas, con su queso fundido y su toquecito picante… Un desayuno espectacular.

¡Han sobrado! Normal… si he hecho para un regimiento… ¿y si las congelo? ¡Qué gran idea! Así tendré siempre quesadillas listas para cuando me apetezcan. Puedes dedicar un día a hacer bastantes y así cuando te apetezcan con un golpe de horno o de microondas estarán listas, si es que soy una genia 

Y a partir de estas quesadillas wrap las posibilidades son infinitas… Le puedes meter de relleno lo que te apetezca, sirven para el desayuno, la media mañana, la merienda o la cena. Como quedan muy bien envueltas te las puedes llevar incluso al trabajo para comer en el descanso, serás la envidia de tus compañero

Ingredientes
  • 4tortillasde maíz
  • 2huevos
  • salsa de tomate mexicana
  • quesorallado


Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar