Receta de Quesadillas de flor de calabacín

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Quesadillas de flor de calabacín



Quesadillas de flor de calabacín


En casa nos gustan mucho las quesadillas así que es una receta que hago con frecuencia con muchos rellenos diferentes, este de flores de calabacín lo he probado hace muy  poco y me ha encantado,seguro que no tardaré nada en repetirlo.  Muchas personas de Mexico me habían  hablado de esta receta así que un día que las vi en la parada de verduras de La Coromina  en  el mercado del León de Girona, no lo dudé y enseguida pensé en hacer esta receta.  Desde luego  suerte que me decidí a probarla porque está espectacular de buena, suave y sabrosa al mismo tiempo, ¡una  maravilla!

Estuve  investigando por internet para hacerla lo más parecida posible  a la original y salvo algunos ingredientes como el epazote que no se consigue en mi zona el resto creo que es bastante autentico, en casa nos ha encantado y seguro que se convertirá en un plato fijo en mi recetario habitual, al menos mientras haya flores de calabacín en el mercado!



Quesadillas de flor de calabacín, ingredientes:

un paquete de tortillas de trigo
2 bolas grandes  de mozzarella, mejor si es de búfala
2 manojos de flores de calabacín
perejil picado,  1 cebolla 
1 paquete de pimientos del padrón o, mejor aun, jalapeños
aceite  de oliva virgen extra (AOVE)
sal y pimienta  negra recién  molida al gusto
Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar