Receta de Receta de calamares en salsa americana

Añadir a favoritos
Categorias ,
COMPARTIR

Receta de calamares en salsa americana

Como nos sobraron calamares cuando cortamos las anillas para preparar la receta tradicional de calamares en su tinta ya que había comprado dos calamares muy grandes, se me ocurrió preparar esta receta de calamares en salsa americana que había visto aquí, y ahora tengo la duda de cuál de estas dos recetas me gusta más.

Calamares Americana Pasos

Los calamares en salsa americana con su deliciosa salsa picante son una excelente opción para disfrutar de otra forma con este ingrediente que ahora encontramos a muy buen precio en el mercado. Además, como es una receta que se prepara de forma muy sencilla y como todos los guisos es ideal para comer de tupper en la oficina o en la universidad, resulta muy práctica ya que se puede dejar hecha para calentar cuando se vaya a comer.

Ingredientes para 4 personas

  • 600 g de anillas de calamar, 1 cebolla grande, 4 cucharadas de salsa de tomate casero, un chorreón de brandy o de bourbon, chile en polvo, tabasco, pimienta negra, una pizca de tinta de calamar y arroz blanco para guarnición

Síguenos en Pinterest

Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar