Receta de Receta fácil de ensalada de patatas con vinagreta de verduras

Añadir a favoritos
COMPARTIR
Comparte Recetas
Un espacio donde encontrarás todo tipo de recetas con un contenido muy variado y actualizado diariamente.

Receta fácil de ensalada de patatas con vinagreta de verduras

Comer sano no esta reñido con comer con sabor y de forma tradicional, nuestra gastronomía está llena de recetas fáciles con las que elaborar unos platos increíbles, como esta ensalada de patatas con una vinagreta muy bien acompañada de verduras.

Este plato es ideal para comer como entrante, aunque también se puede utilizar como plato único, ya que es muy completo, pero además es una forma muy buena de combatir el calor en verano, ya que es una época que nos apetece mucho este tipo de ensaladas frescas y con mucho sabor, pero no solo eso ya que la puedes hacer templada, con lo que también es ideal para los días mas fresquitos, elijas la forma que elijas te aseguro que es un plato insuperable.
Patatas a la vinagreta

Una de las muchas cualidades que tiene es que la puedes preparar el día antes y dejarla reposar en la nevera, así las patatas cogerán todo el sabor de la vinagreta. Otra recomendación es que puedes utilizar cualquier tipo de vinagre, si te gusta mas suave puedes utilizar vinagre de manzana o similar y, si te gusta con sabor intento un buen vinagre de vino.
Espero una vez mas haberte aportado un idea fácil, económica y tradicional, para que tu y los tuyos disfrutéis de una cocina con mucho sabor. Espero leer tus comentarios y que disfrutes de esta receta.

Ingredientes

  • 1 K de patatas
  • 1 Pimiento verde pequeño
  • 1 Pimiento rojo pequeño
  • 1 Cebolla
  • 1 Tomate grande
  • 3 Cucharadas de vinagre
  • 6 Cucharadas de aceite de oliva
  • Sal y pimienta al gusto

Ver video Receta fácil de ensalada de patatas con vinagreta de verduras

1

Categorias , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar