Receta de ROLLITOS DE YORK Y VERDURA

Añadir a favoritos
COMPARTIR

ROLLITOS DE YORK Y VERDURA


Comenzamos nueva semana!!!! Y esta vez lo hago con estos ROLLITOS DE YORK Y VERDURA, un plato sano, ligero y riquísimo, hasta para los que no les gusten mucho las verduras.....


Os tengo que confesar una cosa..... que soy un poco "jartible", y ya se que llevo 2 semanas con las acelgas, y si.... lo siento....pero estos rollitos también están hechos con las pencas de acelga.


Pero qué queréis que os diga? , si es que he hecho varias veces las algas fritas , en las que sólo utilizo las hojas de las acelgas, así que tengo que ir variando la forma de aprovechar  las pencas.
 



Y esta es una receta muy ligera, así mi hija no me riñe, que no quiere fritos.....de modo que aquí os las presento.


La receta es original de Arguiñano, aunque he sustituido el vaso de vino que ponía, por un vaso de caldo, porque con el vino me quedo demasiado fuerte la salsa, de modo que caldo y listo.


Así que os cuento, es muy sencilla de preparar....

Ingredientes:

 
Pencas de acelgas
Lonchas de york
Queso en lonchas (yo utilizo gouda)
1 pimiento morrón
2 cucharadas de arroz
1 vaso de caldo
agua
aceite de oliva
 sal
Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar