Receta de ROLLO de SALMÓN

Añadir a favoritos
COMPARTIR

ROLLO de SALMÓN

ROLLO de SALMÓN
Esta receta es del blog: MIEL Y LIMON
Este aperitivo lo preparé las pasadas Navidades y nos gustó tanto que no me dio tiempo a hacerle fotos, así que lo tenía pendiente de volver a hacer. Es una delicia y lo podéis tener preparado en apenas 10 minutos. Lo podéis dejar hecho en la nevera de un día para otro. Es ideal para servir en cumpleaños o fiestas de cualquier tipo, y también para hacer en una comida familiar o de amigos.
Es un bocado con un contraste de sabores muy rico. Y no queda para nada empalagoso porque lleva la mayonesa y el queso crema justo.
ROLLO de SALMÓN

ROLLO de SALMÓN

INGREDIENTES: 6 Rebanadas de Pan de Molde sin corteza Para el relleno: 70 gr Jamón de York 75 gr Salmón Ahumado (si compráis un paquete de 150 gr, usar 75 gr para el relleno y 75 gr para decorar) 1 Lata de Atún pequeña (unos 50 gr escurrido) 6 Aceitunas rellenas de anchoa 1 Cucharada sopera de Queso crema (yo uso marca Philadelphia o Hacendado) 2 Cucharadas soperas de Mayonesa (yo uso marca Hellmman´s) 1 Cucharadita de Mostaza Para decorar: 75 gr Salmón Ahumado (usar las lonchas más bonitas para decorar) 4 Aceitunas rellenas de Anchoa 1 Cucharada de Mayonesa

VER LA RECETA COMPLETA

Categorias , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar