Receta de ROLLOS DE CHOCOLATE

Añadir a favoritos
COMPARTIR

ROLLOS DE CHOCOLATE

Terminamos la semana con la receta dulce.... hoy os trigo estos ROLLOS DE CHOCOLATE, una merienda o postre que seguro encantarán a los más peques de la casa. Eso si, no aptos para la operación biquini.....

La verdad es que estos días he cocinado muchísimo, porque me relaja bastante, pero no he hecho fotos, ya que han sido días de mucho jaleo y no tenía ganas de entretenerme.

Esta receta la hice en semana santa, y la tenía ahí pendiente, para publicarla cuando viese la ocasión, como ha ocurrido hoy.

En realidad es una versión chocolatera de los Rollos de torrija a la naranja, pero sustituyendo la crema de naranja por crema de cacao, o nutella, o como queráis llamarla.

Así que son muy sencillos de preparar y no tenéis excusa para no hacerla, salvo que tengáis problema con el azúcar y la operación biquini.


Dicho todo esto, os cuento...

Ingredientes:


9 o 12 rebanadas de pan de molde
Crema de cacao
100 ml de leche
2  huevos
Azúcar  para rebozarlos
Categorias , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar