Receta de Rosca de ciruela

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Rosca de ciruela

Rosca de ciruela
Esta receta es del blog: EL DULCE PALADAR
Hoy vamos con otra receta dulce... y fácil, ya saben que este blog publica principalmente recetas fáciles, bueno también hay excepciones, por que de vez en cuando me gusta complicarme un poco en la cocina pero son las menos veces, así que hoy vamos con  una de las que mas nos gustan que son las rapiditas y fáciles.
Vamos además a aprovechar la temporada de frutas y vamos a volver a trabajar con las ciruelas, ya os comenté en la anterior receta que tengo en casa unas ciruelas estupendas y hermosas y es cosa de hacer muuuuuchas recetitas con ellas, jeje, os diré que esta rosca cayó en un solo día y que al día siguiente fuí al campo a casa de unos amigos y la repetí al ver el éxito obtenido, duró en la mesa el tiempo de ponerla, es fresca y deliciosa, nos encantó a todos.
La comparto con vosotros, le he puesto el nombre de Rosca de ciruelas aunque sea un dulce tipo flan y podemos hacerlo en cualquier flanera pero quise ponerle este molde por que pensé que sería más atractivo a la vista y no me equivoqué, juzguen ustedes.
Rosca de ciruela
Ingredientes:
 1 litro de leche
1 sobre de flan tipo royal para 8 raciones (yo utilicé lidl)
2 sobres de cuajada
6 ciruelas hermosas Recien recogidas
Caramelo líquido para el molde

VER LA RECETA COMPLETA

Síguenos en Pinterest

Categorias , , , , , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar