Receta de Roscón de Reyes en forma de bollos individuales

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Roscón de Reyes en forma de bollos individuales


Navidad Roscon Bollos2

Esta receta es del blog: DIRECTO AL PALADAR

Si vosotros también sois apasionados del roscón de reyes y no queréis limitaros a disfrutar de esta delicia el día que corresponde, podéis probar a preparar roscones algo diferentes en casa los días previos, o también los posteriores. Estos roscones de Reyes en forma de bollitos individuales son una alternativa genial, práctica y muy fácil.

Una de las ventajas de dar la forma al roscón como si fueran bollos suizos es que se conservan tiernos más tiempo, son estupendos para llevar y también congelan estupendamente. No hay que preocuparse en darles la forma de rosco y el tamaño se puede ajustar a vuestro gusto.

Ingredientes para 10 unidades

  • Para la masa: 520 g de harina de fuerza, 250 ml de leche, 25 g de levadura fresca de panadería, 75 g de azúcar, 1 cucharadita de sal, 1 cucharadita de aroma de azahar, 1 huevo L, ralladura de 1 naranja, 75 g de mantequilla a temperatura ambiente.

  • Para decorar: 1 huevo batido, azúcar, almendras, fruta confitada.


Síguenos en Pinterest

Categorias , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar