Receta de Ruedas de berenjena al horno

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Ruedas de berenjena al horno.



 Esto de tener un blog de cocina, te hace intentar ser más creativo. No me queda más remedio. Tengo que poner recetas que, habitualmente, no preparo, algo que me viene muy bien, porque así amplío mis gustos gastronómicos, que, dicho sea de paso, son muy limitados.

Esta receta, la encontré en el blog mi cocina es chicunini., y como las berenjenas me encantan, me dispuse a prepararla según su receta. Además van al horno, lo que la hace un pelín más ligera.  

A la hora de prepararlas yo las dejé con piel, pero la próxima vez, las pelaré, porque la piel al horno, no se hace bien y resultan más duras de masticar.


Como siempre he añadido algunas modificaciones, pocas, la principal es acompañar este plato con un toque de miel de caña, imitando las berenjenas fritas que se hacen por mi tierra. Si no las habéis probado así, hacedlo. 


   INGREDIENTES:


1 berenjena.
1 diente de ajo.
4 cucharadas de pan rallado.
Unas hojitas de perejil fresco.
Sal y pimienta.
2 cucharadas de queso rallado.
Mayonesa Ligeresa
Miel de caña.
Categorias , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar