Receta de Salpicón de Marisco

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Salpicón de Marisco

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muybuenas a todos/as!!!!!!!!!!!!


Hoyvamos a hacer un espectacular y refrescante salpicón de marisco,pero lo vamos a presentar de una forma diferente, para que se veabien apetitoso.

Sialgún día tenéis invitados, podéis presentarlos de esta manera,para que se queden todos con la boca bien abierta.


Losingredientes que lleva este salpicón son:


Pulpococido

Gambascocidas

Deliciasde mar (palitos de cangrejo)

Mejillones

Tomatesgrandes y duritos

Pimientoverde

Pimientorojo

Cebollitasencurtidas

Aceitunas

Vinagre

Aceite

Pimienta

Perejil

Atúnal natural (opcional)


Nota:Podéis comprar el preparado ya hecho en vuestra pescadería habitualo en los supermercados, ya que vienen unos preparados de muy buenacalidad o lo podéis comprar todo por separado y hacerlo vosotrosmismos por vuestra cuenta.

Enmi caso, he comprado un preparado de salpicón en mi pescaderíahabitual que tiene un genero de muy buena calidad y es todo muyfresco.


Lapreparación es fácil:


Primerovamos a lavar bien los tomates que deben de ser grandes y la carnetiene que estar bien durita, para que no se nos rompa el tomatecuando lo vallamos a manipular.


Unavez tengamos los tomates bien lavados, cortaremos la parte de arribapara empezar a vaciarlo con la ayuda de una cuchara.

Unavez vacío el tomate, vamos a coger un bol y vamos a ir añadiendolos ingredientes junto al tomate y lo vamos a cortar todo en trocitospequeños para poder aliñar y sazonar el salpicón a nuestro gusto.


Cuandolo tengamos aliñado y bien sazonado, solo nos quedará rellenar eltomate con el salpicón y decorarlo con una ramita de perejil.


Nota:podéis añadirle al salpicón los ingredientes que más os gusten,yo en este caso también le he añadido atún, pero normalmente no losuele llevar, aunque queda muy bueno “podríais probarlo en algunaocasión y me contáis si os a gustado”.


Bueno,cuando tengáis los tomates rellenos, solo quedará servirlos ydisfrutar con este salpicón que no tiene nada especial, pero si unagran presentación.


Esperoque os haya gustado esta receta y por lo menos que la presentaciónos pueda servir para futuras reuniones gastronómicas o comidasfamiliares.


Unfuerte abrazo y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!!!!!!!!!


Miblog:

http://recetasparatodos0.blogspot.com.es/


Recetaen el blog:

http://recetasparatodos0.blogspot.com.es/2016/04/salpicon-de-marisco.html

Categorias

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar