Receta de San jacobos rellenos de pollo

Añadir a favoritos
COMPARTIR

San jacobos rellenos de pollo

En mi afán constante por hacer recetas fáciles y deliciosas, creo que he dado con algo que, aunque reconozco haber hecho cosas parecidas, cumple esos 2 requisitos. Le he dado una vuelta más al san jacobo y al rollito de pechuga con jamón y queso, siendo esta vez estos 2 últimos componentes los que envuelven a la pechuga de pollo.

san-jacobos-rellenos-de-pollo-portada

BANNER OLLAS GM

San jacobos rellenos de pollo, historia:

¡Hola [email protected] En el día de hoy vengo con otra nueva receta que hago con el fin de ir añadiendo cosas a mi recetario que no tenía todavía o bien ir renovando las que ya tenía hechas, para darles un salto de calidad. Como ya sabréis a estas alturas,  tengo un canal de TV por internet llamado cocina-familiar.tv, en el que vais a encontrar todos los vídeos del programa además de unos vídeos tutoriales de cocina para principiantes. En el día de hoy, tenemos un pincho espectacular, san jacobos rellenos de pollo.

En mi afán constante por hacer recetas fáciles y deliciosas, creo que he dado con algo que, aunque reconozco haber hecho cosas parecidas, cumple esos 2 requisitos. Le he dado una vuelta más al san jacobo y al rollito de pechuga con jamón y queso, siendo esta vez estos 2 últimos componentes los que envuelven a la pechuga de pollo. A priori parece más de lo mismo, pero como siempre os digo, yo pongo una cosa básica y luego [email protected] le podéis dar las vueltas que queráis.

San jacobos rellenos de pollo, el video paso a paso


Categorias , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar