Receta de SANDWICH DE VERANO

Añadir a favoritos
Categorias
COMPARTIR

SANDWICH DE VERANO


¡¡¡¡¡¡Muybuenas a todos/as!!!!!!!


Hoyvamos hacer un sandwich muy fácil y rápido de hacer y ademas estamuy bueno, sobre todo ahora que empieza la calor y apetecen comidasfresquitas.

Esperoque os gusten.


Losingredientes que vamos a necesitar son:


Pande molde

Tomate

Lechuga

huevoduro

Mayonesa

atúnen lata


Lapreparación como os he dicho antes es muy sencilla:


Loprimero que yo he hecho, ha sido cortar el pan de forma redonda, porla estética, pero vosotros podéis dejarlo con la forma cuadrada.


Unavez cortado el pan, lo juntaremos con la mayonesa y le añadiremos unpoco de atún, un poquito de huevo duro bien picadito, una poca delechuga bien lavada y una buena rodaja de tomate, seguidamente lepondremos la segunda loncha de pan de molde untada de mayonesa porlos dos lados y seguiremos añadiendo de nuevo los ingredientesanteriores de la misma manera.

Unavez terminado le volveremos a poner el pal de molde y por último levolveremos a juntar mayonesa y le añadiremos una poca de lechuga unpoco mas de huevo duro.


Unavez terminado veréis que torre más chula y bonita queda ademas delo increíblemente buena que esta.


Esperoque os guste y probéis esta receta que la verdad es muy fácil dehacer y ahora con la calor que hace apetece mucho.


Unsaludo a todos/as y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!!!!!


Masrecetas en mi blog: http://recetasparatodos0.blogspot.com.es/


Síguenos en Pinterest

Categorias

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar