Receta de Sandwichon tradicional o en Fussion Cook

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Sandwichon tradicional o en Fussion Cook

Sandwichon tradicional o en Fussion Cook
Esta receta es del blog: CANECOSITAS
 
¿A qué es original? ¿quien diría que es un sandwich mixto? Un peaso tortillón es lo que parece . En cuanto lo vi en Mundorecetas, se me antojó y no he tartado mucho en prepararlo .Sigue el estilo de la tortilla del cura de Fredilla, que podeis ver aquí o siguiendo la misma línea de la tortilla rellena. Creo que ésta chica, Fredi, tiene verdadera obsesión por cubrir todo con huevo , y hay que ver lo vistoso y bien que queda. En Mundorecetas, la presentó Nora, y siguiendo su versión de tres pisos, creo que podeis tener  cena para toda la familia .  O eso pensaba yo, hasta que he preparado el mío, empiezas y no puedes parar, entra solo.Os recomiendo también, utilizar el foigras, le da su toque final . ¡Es una cena estupenda de fin de semana!
      Sandwichon tradicional o en Fussion Cook 1SANDWICHON Idea de Fredilla y Noradebon.: Aquí preparación con 3 pisos y olla GM.Ingredientes para dos pisos: 8 rebanadas de pan de molde sin corteza Unas cuatro lonchas de jamón  york 2 lonchas de queso, estilo havaratti 1 latitade foiegras Un chorrito de leche Aceite y sal 4 huevos  

VER LA RECETA COMPLETA

Categorias , , , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar